Descubra la isla de Mallorca con la aplicación Mallorca APP para Smartphones y Tablets (Apple/Android).

Encuentre con Mallorca APP y con los datos integrados de GPS (sin cargos de roaming) los mejores restaurantes, alojamientos y en la noche los In-Clubs y Lounges. Déjese inspirado de las sugerencias innumerables y extraordinarias de excursion como globo aerostático, rutas con Trikes, explorar el Torrent de Pareis, un paseo en un avestruz, recorrer en Segway, alquiler un yate...

Todo es posible con Mallorca APP.

Encuentra las mejores playas y los mercados en Mallorca y también alquiler de automóviles, Spa, tiendas, peluquerías, gimnasios, médicos y mucho mas.....

Encuentre también diferentes opciones que se ofrecen directamente sobre localidades, ver el mapa de Mallorca o categorías. La aplicación Mallorca APP informa con una descripción, la dirección, el número de teléfono, dirección de correo electrónico, enlace de dirección de internet sobre los servicios y sus ofertas correspondiendes. Y eso para toda la isla. Ahorre su tiempo para disfrutarlo. La aplicación Mallorca APP busca para usted y ofrece 2000 entradas que se actualizan continuamente. Y estos „Updates“ de datos son gratuito.

Valore ofertas que ha encontrado en Mallorca APP y puede enviar sus sugerencias a tus amigos a través de SMS, correo electrónico o publicarlos en tu Facebook o Twitter directamente desde la aplicación Mallorca APP.

Sus recomendaciones nos pueden enviar directamente sobre el Mallorca APP o nuestra pagina web www.mallorcaapp.eu. La categoría de los alojamientos fueron apoyados por www.fincahotels.com, el portal de viajes para hoteles rurales en Mallorca.

Saludos soleados desde Mallorca

su Mallorca APP Team.


entradas actualmente: 1947

ahora disponible en App Store !


appstoreavailable GooglePlayAndroid

pie de imprenta


Gisela Stecker
Poligono Catastral 18
07630 Campos
Mallorca - Spanien
Tel. +34 971 653 416
Mobil: + 34 647 987 302

Birgit Sacco
07639 Sa Rápita
Mallorca - Spanien
Tel. +34 600252841

email: info@mallorcaapp.eu




Exclusión de responsabilidad


La aplicación Mallorca APP es un ofrecimiento puro de servicio y ofrece información. Informaciones y datos en la aplicación Mallorca APP se controlan y actualizan constantemente. Así y todo los datos pueden sufrir modificaciones provisionales. También son posibles faltas de entrada y transmisión. Los datos e informaciones en la aplicación de Mallorca APP se fundan en informaciones de ofertas y servicios ofrecidas por los interesados y datos de internet, medios de comunicación (prensa) y recomendaciones. Declinamos, en todo caso, cualquier responsabilidad que derive de los cambios de servicios o cuestiones de gusto personal en referencia a recomendaciones. La misma observación vale para todas las páginas web. Mallorca APP no es responsable del contenido de esas páginas web. Si descubre un error, por favor nos informe y vamos a corregirlo. Mallorca APP tiene el derecho de cambiar y complementar los datos en la aplicación. La estructura de aplicación Mallorca APP está protegida por la propiedad intelectual.

Aquí usted puede enviarnos su recomendación para un restaurante, tienda, negocio, productos, servicios ... en Mallorca, donde ustedes han hecho muy buenas experiencias, que se incluirán en el Mallorca APP.. Vamos a revisar y entonces publicar su recomendación en la Mallorca APP. Esperamos con interés sus recomendaciones.




Categoría:
Nombre:
Calle:
Código postal:
Localidad:
Número de teléfono:
Dirección de correo electrónico:
Dirección de web:
Descripción en Alemán (si posible): 
Descripción en Inglés (si posible): 
Descripción en Español: 
Código de seguridad:
Carga una foto (JPEG/PNG):